lunes, 5 de marzo de 2012

introduccion

nuestro tema es atrapados en el mundo ¿pero porque? decidimos, elegir este tema porque hoy en dia nuestro mundo esta viviendo en lo que son las drogas, el sexo, el dinero,hoy en dia el que tiene todo eso es el mas poderoso nuestra sociedad se esta enserrando en un mundo donde la delincuencia manda;donde las muertes,asaltos,violaciones , etc. se estan con virtiendo en algo normal. muchas personas quieren encontrar una salida pero no encuentran la forma, muchos quieren seguir adelante pero no pueden,muchos quieren cambiar su estilo de vida y todos queremos trasformar algo de ella. muchas veses nos emos preguntado¿porque me pasa esto a mi?.la respuestas a todas estas preguntas es una; la falta de cristo en  nuestras vidas.

hoy en dia las personas le ponen mas atencion a la politica, a las barras, a la economia de nuestro pais,a la moda, al futbol, entre muchas cosas mas y ¿a Dios a donde lo dejan? es cierto hoy en dia saber todo eso es importante pero emos llegado al punto de tener a mas dioses y idolatrar mas cosas como: la musika, el dinero, la televicion, a una red social, entre muchas cosas mas.

como estamos en un mundo que nos esta atacando diariamente tenes que buscar un refujio para protejernos de el pero ¿en que nos estamos refujiando? en nuestros "amigos" o en nuestros padre?.hoy en dia en el mundo en el que estamos nos esta atacando diariamente tanto que a lo bueno le llamamos malo y a lo malo le llamamos bueno.

cuando estamos en un mundo donde no encontramos salida es facil unirse a el. por ejemplo:
el mundo nos enseño que tenemos que cumplir nuestras metas y sueños ¿pero a costo de que? nos dice no importa lo que tengas que hacer o aquien te encuentres en el camino, tu eres mejor que el haci que has todo lo que sea nesesario para llegar a donde tu quieras. el mundo nos nseño que tener dignidad es tener orgullo y tantas cosas que hoy para nosotros son totalmente normal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario