miércoles, 28 de marzo de 2012

Mensaje subliminal de DISNEY ¿no lo crees? pues mira esto...

 Josue Yrion cuenta que el empezo una campaña ya que dice que él le compró toda la colección de Disney a sus hijos y que llegó un momento en que ellos le decían que ya no querían a Jesús sino que querían más al Rey León.Pero lo que ya le colmó fue que un día su hija menos se quitaba la ropa frente a la tele, estaba viendo Aladdin, y el asustado le preguntó que porque lo hacía y le contestó que el genio se lo había pedido. Es una escena donde parece que el genio dice algo que no se entiende, pero supuestamente, realmente está diciendo “Take out your clothes” pero de forma muy rápido, pero aun así captado por el subconsciente.
En el video saca recortes, cartas, documentos y demás cosas que si parecen ser convincentes, por ejemplo el asegura que en una escena de Los Rescatadores mientras ambos ratoncitos [Bianca y Bernardo] viajan en una lata de sardinas en una ventana amarilla que aparece durante dos cuadros [frames] se nota la figura de una mujer en “topless”. Luego de descubierto esto se informó que Disney recogió 3.4 millones de películas en todos los Estados Unidos.
rescatadores.jpg
En El Rey León / Lion King durante una escena en la cual aparece en el cielo la imagen de un espíritu, mientras este se forma se da a conocer el siguiente mensaje en el polvo “SEX”.
lion.jpg
En la Sirenita / The Little Mermaid en la portada de la caja que porta la película en el diseño de unas de las torres se nota lo que simula ser la silueta de un miembro recto.
sirenita.jpg
En Rogger, The Rabbit Jessica, la mujer protagonista de esta película vuela por el aire mientras se le nota por unos segundos que el dibujante quería demostrar que Jessica carecía de ropa interior.
Pocahontas… dice que quiere decir en un dialecto, alma de la oscuridad

1 comentario:

  1. La verdad es que ya la mayoria estamos cansados por lo menos nosotros si...ya que uno puede ver,cantar,bailar o cualquier otra cosa...pero la verdad es que no sabemos si eso esta bien o esta mal.
    En estos tiempos aveces lo que pensamos que es bueno es malo y lo que es malo es bueno...y lo unico que pedimos es ya no estar CONFUNDIDOS...¡busquemos a Dios!

    ResponderEliminar