sábado, 24 de marzo de 2012

musica en ingles cristiana

                                                              
                                                                  DELIRIOUS
     
Delirious? fue una banda inglesa de Britpop y Rock Góspel nominada a un Grammy y ganadora de varios premios Dove y en parte responsable del aumento de música con mensaje en el Mainstream. La alineación principal fue con Martin Smith en voz y guitarra,Stuart Garrard en guitarra y coros, Jon Thatcher en el bajo, Tim Jupp en el piano y Stew Smith en batería y percusiones. Durante los últimos dos años la batería fue asumida por Paul Evans.

Sus sencillos mas populares posiblemente son: ‘‘Rain Down’’, ‘‘Inside Outside’’, ‘‘History Maker’’, ‘‘Deeper’’, ‘‘Paint The Town Red’’, ‘‘It's OK’’ y ‘‘I Could Sing Of Your Love Forever’’ que es su canción mas popular en los Estados Unidos.

Delirious? tuvo varios miembros desde 1992 hasta 1996 antes de que tomaran la decisión de llevar a la banda a tiempo completo. Entre 1997 y 2001, la banda dirigía la mayoría de sus trabajos a un público general, con varios sencillos alcanzando el ‘‘TOP 20’’ en las listas musicales del Reino Unido. Sin embargo, entre 2003 y 2009 la atención se centro principalmente en el mercado ‘‘CCM’’.

En los últimos años de su carrera, Delirious? comenzó a poner en sus letras un fuerte énfasis en las cuestiones humanitarias, tanto Martin Smith como Stuart Garrard comenzaron a hacer obras de caridad en varios países del continente Africano. El baterista Stew Smith dejo la banda a finales de abril de 2008 . se anuncio a través de un comunicado de prensa en julio del mismo año que Delirious? se embarcaría en una pausa indefinida y permanente, probablemente a partir de grabaciones y giras con el fin de centrarse en estos nuevos proyectos. El 29 de noviembre de 2009 la banda realizó su último concierto frente a una multitud en el ‘‘Hammersmith Apollo’’ de Londres, disolviéndose oficialmente. 

"history maker"


                                                                  " inside outside"

                                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario