sábado, 24 de marzo de 2012

Pokemos mensajes subliminales

Estos mensajes subliminales se conseguían al poner las canciones al revés, por ejemplo, el pokérap:
  • Venonat, Shakira, Shakira, Pikachu, Rattata, Fearow, Mewtwo, Mi sobaco
Que al revés, teniendo en cuenta la música, diría:
  • Si quieres droga se la tienes que pedir a una rica, rica, cuando esta nevando (mas o menos)
Pues ese es un ejemplo de mensaje subliminal. Pero hay más:
  • ¡Mi sueño es... ser maestro pokémon, siiii... seremos mejor así!
Al revés...
  • Misa roja, seremos misa.... No me como tus hambres porque eso no se puede hacer. (si, dice eso)
Otro ejemplo:
  • ¡El team rocket despega a la velocidad de la luz!
  • Toma porros dando saltos en el bar Etlé
Más ejemplos:
  • ¡Me llamo Jesse! ¡Yo, James! ¡Y Meowth me llamo yo!
  • ¡Oyeme bien, que soy semen y quiero que vengas conmigo!
Pues ya lo véis, en pokémon siempre hacen mensajes de drogas, follar, matar, propaganda, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario