jueves, 15 de marzo de 2012

Mensajes Subliminales En La Musica

Ya hemos tocado exhaustivamente el tema de los mensajes subliminales en la música moderna. Se trata, como recordarán Ustedes, de frases o palabras que se graban al revés en los casettes o CD de música de manera tal que el que escucha esos temas escucha y recibe también los mensajes ocultos, con la particularidad de que los acepta y almacena INCONSCIENTEMENTE Y SIN ANALIZAR SU CONTENIDO. Una especie de hipnotismo o lavado cerebral que penetra sin permiso en nuestras mentes, infiltra datos en ellas y puede ser factor de cambio en la conducta de los receptores.
Existen numerosas excusas para dejar pasar esta realidad de largo y seguir “con la cabeza en un agujero”. Algunos dicen que estos mensajes se producen por pura casualidad, pero cabe preguntarles: ¿por qué siempre los temas son de perversión y maldad y nunca sobre cosas buenas o normales, al menos? Si fuera obra de la casualidad, habría parte de mensajes con palabras comunes como familia, Dios, Fe, Caridad, santidad, pero NUNCA, en todos los temas analizados desde el comienzo de este descubrimiento (veinte años o más) se ha encontrado NADA limpio o sano en NINGÚN mensaje subliminal. Podríamos decir que quienes opinan que se trata de asociaciones casuales son las mayores víctimas de estos mensajes y su vida seguramente lo demostrará con hechos o tal vez se trate de miedo a enfrentar la realidad, pues sabiendo de la existencia de estos mensajes escondidos la única defensa es DEJAR DE ESCUCHAR DEFINITIVAMENTE A QUIENES LOS TRANSMITEN, acto de madurez para el que probablemente estas personas no estén preparadas y prefieran seguir “envenenándose ” antes que dejar de “comer”. Dios se apiade de ellos.
Nadie puede borrarlos ni disimularlos.  Ellos demuestran que, quienes los utilizan, son aliados de Satanás, sus servidores obligados que voluntariamente han aceptado el trato con el padre de la Mentira. Así, mientras dulces melodías suenan en los oídos desprevenidos de jóvenes, adutos y niños, las agudas espinas de los mensajes escondidos se clavan en el subconciente llenándolo de veneno y suciedad, transformando a ese ser humano en un nuevo potencial sirviente del mal.Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario