miércoles, 28 de marzo de 2012

Pucca - caricatura satanica

Puca siginifica Bruja o Hechicera pucca representa a una geisha (Prostituta), Dios del S.E.X.0.
¿Porque Pucca? Se supone que solo es una niña coreana de 10 años de edad que le gustan los fideos y esta perdidamente enamorada de Garu un ninja.
Esta "Dulce niña" persigue a Garu para conseguir un beso lo sigue lo persigue y no se da porvencida hasa que aveces logra robarle un beso a su amado.
   

Muchas veces miran de forma subliminal a puca por distintos aspectos, en este ejemplo que les pondre veremos que lo subliminal lo veran de una forma socialista.
Ejemplo
***********************
Pucca es roja, rojita. ¿Se fijan? El color rojo está presente en la camisa del engendro. Pucca, al igual que Chávez, no acepta un NO como respuesta. Garú, el ninja del que Pucca está enamorado, siempre la rechaza, le dice que no, la aparta de ella, pero ella insiste. Pucca dice que si, bueno, Pucca en realidad no dice nada ya que Pucca solo emite una risita burlona “jijijijiji” y un grito de “iiiiiiiiiiiiyá” cada vez que le mete un coñazo a alguien, el punto es que Pucca le dice o le hace saber a Garú que no acepta su negativa y lo acosa y aprovecha cada ocasión para robarle un beso al pobre Garú. En un episodio Garú y Pucca están en el cine y Garú sale de la sala a enfrentar a unos ninjas rivales, cuando Pucca se percata de que Garú se ha ido sale a buscarlo y lo trae a carajazo limpio al cine y lo obliga a estar junto a ella. ¿Me van a decir que eso no es reivindicare la violencia como forma de lucha política? ¿No les parece que eso es un mensaje subliminal que dice “si no aceptan la reforma por las buenas, la aceptan a coñazos”? A mí me parece.
Otra cosa es que Pucca no tiene ojos y nuestro Presidente cuando sonríe se le cierran los ojos y al igual que Pucca se le forman en el rostro dos líneas horizontales que ocupan el espacio de la vista. Tengo pruebas, véanlo:
Chávez Puccoa
              ¿me van a decir que los ojos no son idénticos?Como lo acaban de ver, yo por lo general estoy un poco convencido con eso ya que tiene un buen analisis. Por lo tanto no es la unica forma de sublime que existe conforme a Pucca.
Otra forma sublime de Pucca es lo Diabolico, la mayoria de caricaturas para las personas que creen en Dios la mayoria de las caricaturas son diabolicas ya que poseen un origen de forma culta.
¿Pero Pucca una niña de 10 años que come fideos?
La verdad puede ser, Quizas esta imagen de Pucca como una niña normal y tierna nos hace pensar que no puede tener siertos aspectos de forma mala, pero a ver revicemos alguna imagenes.

3 comentarios:

  1. hay muchas fallas con esta teoria.
    1.-las gieshas no son diosas, son personas normales.
    2.-si pucca es coreana, ¿por que es una geisha si las geishas son japonesas: te recomeindo que leas libros?
    3.-el rojo tiene varios significados dependiendo el contexto.
    4.-pucca si tiene ojos: como es asaitica tienen los ojos rasgados.

    ResponderEliminar
  2. pesimas analogias ... y por cierto ... aprende a escribir, algo de lectura te ayudaria

    ResponderEliminar